Fachadas Ventiladas

En Grupo PMC somos instaladores de fachada ventilada en Cantabria desde hace varios años consiguiendo unos resultados insuperables en todo el Norte de España.

La fachada ventilada es un sistema que no sólo aumenta notablemente el aspecto estético de la fachada sino que incrementa el confort tanto térmico como acústico del interior de la vivienda. Por otro lado, la diversidad de materiales y acabados hace que cada fachada sea única.

Trabajamos con las principales marcas tanto de perfilería como de cerámica, por lo que te podremos aconsejar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades en obra.

Fachadas ventiladas en Cantabria

Otra de las ventajas de nuestros sistemas de fachada ventilada es la rapidez de ejecución en obra minimizando las molestias a los vecinos y generando una cantidad mínima de residuo en obra. Nuestra amplia experiencia obtenida estos últimos años junto con la constante formación de nuestros empleados nos convierte en la opción más fiable para la realización de fachadas ventiladas en Cantabria, País Vasco y Asturias.

¿Estás buscando una empresa especializada en la instalación de fachada ventilada?

Si necesitas asesoramiento para la realización de cualquier tipo de fachada ventilada, consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.