Impermeabilizaciones

Desde hace casi 20 años, Grupo PMC lleva ejecutando impermeabilizaciones tanto en obra nueva como en rehabilitación con diferentes sistemas: telas asfálticas, láminas de pvc, tela de caucho EPDM…

Telas asfálticas

Durante muchos años han sido las láminas más empleadas en impermeabilizaciones a nivel mundial. Grupo PMC cuenta con soldadores con más de 30 años de experiencia con estas láminas.

Láminas de PVC

A diferencia de las láminas asfálticas, se sueldan con aire caliente. Se emplean principalmente en grandes superficies con pocos remates con lo que el tiempo de colocación es bastante reducido.

Láminas de Caucho EPDM

Son láminas de gran calidad, durabilidad y elasticidad. Perfectas para grandes superficies y trabajos en obra civil.

Los trabajos de impermeabilización en obra son unos de los más delicados debido a la responsabilidad que recae sobre ellos. Una mala ejecución en la impermeabilización o un defecto en los materiales pueden ocasionar graves daños posteriormente. Por eso Grupo PMC lleva años invirtiendo en la continua formación tanto teórica como práctica de sus empleados a los que ofrece cursos para la adaptación a los nuevos materiales y técnicas. 

Formación en Impermeabilizaciones en Cantabria
Impermeabilización con láminas asfálticas en Santander

Contar con materiales de primera calidad, fabricados por las mejores firmas a nivel nacional e internacional, junto con personal con más de 35 años de experiencia, nos posicionan como una de las empresas de referencia en un sector tan complejo como es el de la impermeabilización. Todos nuestros productos cuentan con los sellos de calidad exigidos según la normativa europea.

En nuestra galería, puede ver diversos trabajos realizados durante estos últimos años. Desde viviendas unifamiliares hasta construcción y obra civil con miles de metros cuadrados. Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente ofreciendo soluciones personalizadas a cada situación.

¿Necesitas realizar algún trabajo de impermeabilización?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro Departamento Técnico Comercial te visitará para prepararte un presupuesto según tus necesidades.

Algunas imágenes de nuestros últimos trabajos de impermeabilización.

Puedes ver más imágenes en nuestra galería

  • Impermeabilización de chalet en Cantabria
  • Impermeabilizaciones en Santander
  • Impermeabilización de terraza en el Puerto de Santander
  • Impermeabilización en Bilbao
  • Rehabilitación de terraza en Bilbao
  • Impermeabilización de terraza en Cantabria
  • Impermeabilización de cubiertas en Cantabria
  • Rehabilitación de terrazas en Santander